Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de octubre de 2019

Trasladan a CCR a recluso que intentó fugarse en SFM; dice teme por su vida

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un cuerpo especializado de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), trasladó la noche de ayer al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle al recluso Orlandy Padilla Lopez alias Orlandito, luego de un intento fallido de escape durante la mañana de ayer.
En el intento de escape, Padilla hirió de bala a los nombrados Yan Carlos Rodriguez Vasquez; Manuel Diaz Rojas y Esteban Diaz Rojas, asi como al agente VTP Aquino, luego que un hombre que las autoridades identificaron como “Baby”, le suministrara una arma de fuego en el hospital San Vicente de Paúl, donde fue llevado con supuestas complicaciones de salud, lo que habría utilizado como coartada para planear la fuga.
Mientras era trasladado por los agentes, Padilla reiteró que en el referido recinto penitenciario, donde cumple condena de 20 años de cárcel por homicidio, están tramando asesinarlo.
La fiscal titular de Duarte, licenciada Smayli Rodriguez, quien explicó que el caso está en un proceso de investigación, dijo que en las próximas horas le conocerá medidas de coerción.
En marzo del año 2017, Padilla Lopez y José Francisco Casanova Pérez, fueron sentenciados a 20 años de cárcel por el asesinato a tiros del agente de seguridad Estarlin Mercedes en la estación de combustible Petromóvil, ubicada en la salida a Tenares de esta ciudad en abril del año 2016.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas