Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de octubre de 2019

Melanio Paredes: “El PLD contra el PLD en el Tribunal Superior Electoral ¡Inaudito!"


Santo Domingo, RD
El ex ministro de Educación y precandidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Perades catalogó de “inaudito” la situación que atraviesa su organización política luego de la celebración de elecciones primarias del seis de octubre.
“El PLD contra el PLD en el Tribunal Superior Electoral (TSE) ¡INAUDITO! ; es penoso que liderazgo de mi partido haya decidido recorrer el mismo camino del fracaso perredeísta que Peña recogió en su célebre frase solo el PRD derrota al PRD'', escribió Paredes en su cuenta de Twitter.
En las primarias del domingo Melanio obtuvo 12,751 votos. 
El TSE aplazó para esta tarde a las 4:00 la demanda que depositó el expresidente Leonel Fernández, para evitar la proclamación de Gonzalo Castillo como candidato presidencial del PLD.
Esta fue tomada para la comunicación reciproca de los documentos del proceso, y se tomó por petición de los demandados que alegaron no tener conocimiento de la instancia presentada por el expresidente Fernández ni de los documentos que estos han depositado.   
Luego de la celebración de las primarias del PLD, Fernández denunció un fraude ante la Junta Central Electoral (JCE), señalando que fue instalado un algoritmo en los equipos utilizados en esos comicios, cuyos datos preliminares dieron como ganador al candidato de la corriente danilista, Gonzalo Castillo.
Desde entonces las personas del bando leonelista se han mantenido denunciando el fraude, mientras que el danilismo defiende que la victoria de Castillo fue de manera limpia.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas