Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de septiembre de 2019

BARAHONA: Secretario general CDP y abogado entregan hombre mató otro en Las Salinas

    Secretario general CDP y abogado entregan hombre mató otro en Las Salinas 













Barahona.- A través del secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de su abogado, el supuesto autor de la muerte de una persona anoche en el municipio Las Salinas, se entregó esta mañana en la fiscalía de aquí.
Gregorio Rubio García (Yoyo), señalado como el autor de la muerte de Yodalin Cuevas Peña, de 45 años, fue entregado al fiscal Abraham Carvajal Medina, cuya entrega la hicieron el periodista Benny Rodríguez, secretario general del CDP y el abogado del supuesto autor del hecho Manuel Odalis Ramírez Arias.
Rodríguez y Ramírez Arias, dijeron que la entrega se hacía de manera voluntaria, a los fines de que Rubio García le sean garantizados sus derechos y que se puedan hacer las investigaciones que demuestren que este no fue la persona que mató a Cuevas Peña.
El fiscal Carvajal Medina, garantizó que le serán respetados sus derechos, hará las investigaciones pertinentes y de inmediato dispuso que un médico examine a Rubio García, debido a que presenta golpes en la cara, así como la nuca.
La persona entregada, dijo que él no es el autor del disparo que segó la vida del occiso, alegando que él tiene un golpe en la cara que le hizo perder el conocimiento y que se enteró cuando despertó aquí en Barahona.
El hecho se produjo anoche, cuando este participaba de una recorrido político de apoyo su hermana precandidata a alcaldesa por Las Salinas, Mayra Rubio García (Buena), por el PLD y se produjo un incidente que terminó en la tragedia.
Las primeras informaciones que trascendieron del caso daban cuenta que un hombre mató a otro al sostener una discusión en un centro de diversión de la citada localidad, ocurrido anoche en las Salinas.
Sin embargo, se informó que se produjo una discusión, ya que el occiso pertenece a la corriente política que dentro del PLD lidera Leonel Fernández y el victimario a la del presidente Danilo Medina, por lo que el incidente supuestamente está relacionado a las pugnas internas en el PLD entre leonelistas y danilistas

Fuente:Lupa del Sur

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas