Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de septiembre de 2019

Manuel Crespo declina aspiraciones y anuncia respaldo a Leonel Fernández


  imagen

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El exprecandidato presidencial del PLD, Manuel Crespo, anunció la tarde de este lunes la declinación de sus aspiraciones y su respaldo a Leonel Fernández.
Dijo que el Relevo Democrático es una realidad y que hoy encuentra el momento oportuno para hacer una gran alianza. “Estamos aquí dando este paso acompañados de hombres y mujeres militantes, simpatizantes y colaboradores del PLD; así como líderes comunitarios los cuales tienen un inmenso deseo de que este partido continúe en el Poder”.
Manifestó que aboga por relación relevo-gobierno-partido- sociedad:  «el asunto no es un problema de edad, sino de impulsar dentro del PLD a todos los militantes o jóvenes envejecientes y que la sociedad se apodere del sistema democrático sin exclusión con igualdad y equidad».
Crespo agregó que  “estamos en la recta final que culmina el 6 de octubre y lo que observo es que constantemente se van sumando fuerzas a la «Fuerza del Pueblo», hoy lunes con ingenieros y arquitectos, con taxistas turísticos de la región sur y finalizó con el proyecto Relevo Democratico.
Manuel Crespo y Leonel Fernández.
Manifestó que es una fuerza que nace desde abajo hacia arriba que crece, que indica que «estamos aquí por asuntos protocolares pero el domingo tendremos una victoria contundente, manifestó Fernández».

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas