Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de septiembre de 2019

Juez conocerá hoy viernes coerción a Marisol Franco

SANTO DOMINGO.- El Juez Alejandro Vargas conocerá este viernes a las 10 de la mañana, la medida de coerción contra Marisol Franco, esposa de César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador.
En esta audiencia, el magistrado Vargas conocerá los presupuestos sometidos en la pasada audiencia por el Ministerio Público.
Marisol Franco ha permanecido durante dos semanas recluida y fuertemente custodiada por agentes de operaciones especiales en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
La defensa de la señora Franco, Rafael Tavárez, cuestionó a la Fiscalía por presentar documentos que según él, “no son vinculantes con el caso”.
“La somete por secretaría, somete y quiere hacerlo valer en el tribunal colocando en estado de infección a la imputada”, refirió el abogado.
El Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva tras acusar a Marisol Franco de adquirir bienes muebles e inmuebles que superan los RD$25 millones y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, con un osto aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 kilates, cotizado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo.
El juez Vargas también conocerá este viernes la medida de coerción a Edward Montero Cabral, que estaba prevista para este lunes, pero fue aplazada.
El magistrado tomó la decisión de aplazar la audiencia para las 10:00 de la mañana de este viernes, tras una solicitud de los abogados de Montero, quienes pidieron más tiempo para lograr presentar los presupuestos.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas