Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de septiembre de 2019

Judocas de 19 países buscan en R. Dominicana clasificar a Tokio 2020

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Judocas de 19 países disputarán este fin de semana en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este el Santo Domingo el Panamerican Open de Judo 2019, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Decenas de personas forman los aros olímpicos mientras la antorcha olímpica pasa por la playa Crosby de Liverpool,. EFE/David Richards
Además de los anfitriones de la R. Dominicana, la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) precisó que participarán atletas de Bahamas, Barbados, Cabo Verde, Canadá, Camerún, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Gabón, Guatemala, Haití, Nicaragua, Mauritania, Panamá, Puerto Rico, Túnez y Venezuela.
Timo Pimentel, expresidente de Fedojudo y presidente del comité organizador del Santo Domingo Panamerican Open de Judo, reveló que este es uno de los 19 torneos de judo que se celebrarán en el mundo para determinar al grueso de los atletas que competirán en esta disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos (JJOO) de Japón Tokio 2020.
“Cinco atletas nuestros siguen en carrera para los Juegos Olímpicos de Tokio”, afirmó a su vez Gilberto García, presidente de la Fedojudo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas