Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de agosto de 2019

Manuel Jiménez propone convertir a Santo Domingo Este en “una gran ciudad”

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Manuel Jiménez aseguró este domingo que organizó una propuesta para hacer de ese municipio, que para él tiene todas las características de un barrio, una gran ciudad.
Jiménez indicó que para lograr eso se precisa de una visión, de un liderazgo local interesado y un plan. Resaltó que según la Ley de Estrategia Nacional, los municipios deben tener un plan de desarrollo de 10, 15 o 25 años.
“Lamentablemente, la mayoría de las alcaldías le han dado de lado a ese compromiso. Yo siempre he dicho que la Ley de Estrategia Nacional tiene rango casi de tratado”, expresó
El abogado destacó que Santo Domingo Este tiene todas las características y espacios para desarrollarse como una gran ciudad ya que está a 20 minutos del  Aeropuerto Internacional Las Américas, pero no cuenta con un hotel de tres estrellas.
Además, está cerca del puerto más grande y tampoco se le ha sacado provecho a eso, así como a sus ocho kilómetros de malecón, al Faro Colón, al Parque Nacional Cueva de Los Tres Ojos, al Acuario Nacional, entre otros atractivos.
Sostuvo que de ganar las elecciones el próximo año buscará que Santo Domingo Este se convierta en el principal municipio ecoturístico del país en la que concentrará todo su esfuerzo para recuperar los principales recursos naturales, al tiempo que anunció hará acuerdos con instituciones públicas y privadas para impulsar el turismo.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas