Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de agosto de 2019

Leonel promete seguridad, empleo para jóvenes y mujeres, salud y educación


Santo Domingo (EFE).- El expresidente Leonel Fernández afirmó este domingo que a pesar de las «grandes realizaciones» de los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el «proyecto de progreso» del país está inconcluso.
El aspirante a la candidatura presidencial por el oficialismo prometió que a partir del año próximo concluirá la agenda pendiente en temas de seguridad ciudadana, empleo para jóvenes y mujeres, salud, educación, seguridad social y otros.
Fernández dijo que, para garantizar su triunfo en las primarias internas, a partir de este martes iniciará un recorrido por provincias, municipios, distritos municipales y la capital en procura de convertir en votos los más de 2 millones de ciudadanos que por diferentes vías han expresado su intención de sufragar por su candidatura en las primarias abiertas del PLD.
Al dirigirse a integrantes de su equipo político, dirigentes provinciales, municipales y de intermedios del PLD que administran el Sistema Inteligente Digital Electoral (Sidielf), Fernández sostuvo que hay que seguir luchando junto al pueblo dominicano para lograr más conquistas que garanticen el bienestar.
«Tenemos que seguir con la lucha, porque todo proceso de consolidación de la democracia siempre es un proyecto inconcluso, por el bienestar, el empleo, la educación de calidad, el acceso a la seguridad, a la salud y seguridad social», puntualizó el exgobernante, al hablar en acto realizado en Santo Domingo Este, según una nota de prensa enviada por equipo de campaña.
La información aseguró que el encuentro contó con la asistencia de miles de enlaces, coordinadores, administradores electorales, miembros del Comité Central y Político, así como otros dirigentes peledeistas.EFE

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas