No hay avances entre Leonel y Danilo por solucionar crisis PLD y del Congreso Nacional - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

miércoles, 3 de julio de 2019

No hay avances entre Leonel y Danilo por solucionar crisis PLD y del Congreso Nacional

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, sigue reuniéndose con los líderes Danilo Medina y Leonel Fernández, pero sin lograr, por el momento, ningún entendimiento para solucionar la crisis interna que afecta la organización oficialista y el Congreso Nacional.
Pared Pérez volvió a reunirse ayer por segunda ocasión con el presidente Medina en el Palacio Nacional en busca de una salida, sin que trascienda lo tratado.
La semana pasada además de reunirse con el mandatario, el presidente del Senado conversó con el presidente del PLD, sin resultados positivos o concretos.
De acuerdo con Fernández no ha recibido propuestas del presidente Medina para poner fin a la crisis interna que vive el PLD.
El presidente de la organización política aseguró que durante el encuentro que sostuvo con Pared Pérez la semana pasada se habló, entre otros temas, de la necesidad de buscar una solución pero que no es cierto que haya habido propuesta “de ningún género, ni de parte mía, y tampoco he recibido yo propuesta del presidente Danilo Medina a través del secretario general”.
La lucha por el poder y la nominación presidencial del PLD para las elecciones del 2020 mantienen enfrentadas las tendencias de Leonel y Danilo, que se refleja en parálisis y militarización del Congreso Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario