GRANDES LIGAS Devers dispara dos jonrones y remolca 6 - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

miércoles, 3 de julio de 2019

GRANDES LIGAS Devers dispara dos jonrones y remolca 6

AP
Toronto
Rafael Devers conectó dos cuadrangulares e igualó la mejor marca de su carrera con seis impulsadas, para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el martes 10-6 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Devers bateó de 5-4. Sacudió un bambinazo de dos carreras en el primer inning, añadió un sencillo en el segundo y puso fin a la labor del derecho Trent Thornton mediante un sencillo de dos anotaciones en el tercero.
Luego de poncharse en el sexto capítulo, Devers logró otro cuadrangular en el octavo. Este batazo produjo dos carreras frente a Joe Biagini.
Es la cuarta vez que el quisqueyano batea más de un jonrón durante un juego en su carrera. Llegó a 14 palos de cuatro esquinas en la temporada.
Price (6-2) permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Devers de 5-4 con dos anotadas y seis impulsadas. El boricua Vázquez de 5-3 con tres anotadas y dos producidas.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una empujada.
RAYS    6
ORIOLES    3
(AP) ST. Petersburg.

Charlie Morton ponchó a seis bateadores en fila y a 12 en total _su máximo de la temporada_ para que los Rays de Tampa Bay vencieran el martes 6-3 a los Orioles de Baltimore, con lo cual hilvanaron su cuarta victoria consecutiva.
Morton (9-2) lanzó siete innings, en los que aceptó cuatro hits y caminó a dos, justo dos días después de haber sido seleccionado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas. Fue la décima vez en 18 aperturas que Morton ha permitido una carrera o menos.
El sexto cuadrangular de Chris Davis representó la única carrera admitida por Morton.
Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 y Hanser Alberto de 4-1. El venezolano Anthony Santander de 4-0.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz sin turno oficial con dos anotadas. El venezolano Avisaíl García de 4-1 con dos producidas. El dominicano Willy Adames de 4-0.
Posponen partido
El juego del martes, entre  Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago, fue pospuesto por la lluvia y se llevará a cabo el 27 de septiembre, como parte de una doble cartelera. Se trata del tercer encuentro pospuesto entre ambos clubes, incluido el del 20 de abril en el Comerica Park y el del 27 en el Guaranteed Rate Field.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario