Faride Raful presentará hoy su precandidatura como senadora del DN - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

martes, 2 de julio de 2019

Faride Raful presentará hoy su precandidatura como senadora del DN

SANTO DOMINGO.- La diputada Faride Raful presentará este martes su precandidatura como senadora para el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El acto se desarrollará en la Sede del PRM, en la Av. Pasteaur casi esq. Av. Independencia a las 4:30 pm.
«Queremos contar nueva vez con su respaldo, con un voto de confianza, vamos a peinar la capital para seguir generando un proyecto colectivo que luche por una mayor justicia social», manifestó Raful a través de un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.
Se recuerda que En las elecciones congresuales de 2016 fue postulada por el  PRM como candidata a diputada para el Distrito Nacional, resultando electa en los comicios con 17,871 votos, la mayor cantidad de votos para un diputado en el Distrito Nacional.
Como Diputada se ha destacado en todo el territorio nacional y ante la opinión pública, por el rol de oposición asumido desde la curul que representa, develando ilegalidades en los financiamientos  a proyectos aprobados por el Gobierno actual y por el propio Congreso, del cual forma parte. Específicamente los concernientes al sector Eléctrico Nacional.
Se ha constituido en la fiscalizadora de uno de los proyectos más ambiciosos realizados en RD por la compañía ODEBRECHT (Central termoeléctrica de Punta Catalina), empresa de origen brasileño vinculada a los escándalos de corrupción más alarmantes de la historia, en toda América Latina.
Además ha denunciado firmemente como miembro de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, la política de endeudamiento progresivo en que incurre el Gobierno Dominicano con la validación de la mayoría de los miembros del Congreso, poniendo en riesgo la sostenibilidad económica, a mediano y largo plazo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario