(AUDIO) (VÍDEO) Alofoke renuncia de sus aspiraciones a ser diputado - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

miércoles, 3 de julio de 2019

(AUDIO) (VÍDEO) Alofoke renuncia de sus aspiraciones a ser diputado

Image result for Alofoke









S

SANTO DOMINGO.- El comunicador Santiago Matías, popularmente conocido como “Alofoke”, anunció la noche de este martes que renuncia “de manera definitiva e irrevocable” a sus aspiraciones como diputado de la República Dominicana para el próximo período legislativo (2020-2024).
“Alofoke”, quien el pasado sábado inscribió su precandidatura a diputado, de forma “espontanea” según indicó, dijo en su programa de radio que tomó la decisión de declinar porque entiende que “aportará más” desde su plataforma digital.
“Luego de escuchar el llamado a reflexión sobre mi decisión de incursionar en la política (…) he entendido que en este momento aporto más desde esta plataforma comunicacional, desde la cual podemos seguir, siendo portavoz  de los más necesitados”, indicó  Santiago Matías.
Asimismo, aclaró que no descarta ocupar en el futuro una posición pública desde donde pueda “actuar con mayor margen de libertad” y agregó que en  solo dos días de inscripción “ha quedado claro el apoyo notorio de la juventud a su candidatura”.
En tal sentido, motivó a los jóvenes a que apoyaran las propuestas de aquellos candidatos que tuvieras planteamientos claros y objetivos marcados en favor de los más vulnerables.
El pasado sábado el empresario productor de radio anunció que inscribió su precandidatura a diputado del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, asegurando que “se levantó con la idea de inscribirse”, por lo que se presentó en sandalias y pijama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario