Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de junio de 2019

Jean Alain bajo el fuego del PRM que piden su destitución


Santo Domingo, RD
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió ayer la destitución del procurador Jean Alain Rodríguez, al no investigar nunca el caso de la termoeléctrica de Punta Catalina, que ahora se destapa en un nuevo informe que  revela esa empresa constructora brasileña Odebrecht repartió 39 millones en sobornos por la construcción de las plantas de energía eléctrica en la jurisdicción de Baní.
El reclamo fue hecho a través del vocero de los representantes del bloque perremeísta, Ronald Sánchez, quien declaró que la justicia dominicana ha sido inefectiva, en virtud de que el nuevo informe revela que “no están todos los que son, ni son todos los que están”.
“No hay un solo sometido por ese proyecto, ni un solo de los que sí hicieron lo que les dio la gana”, indicó Sánchez.  “Hoy, el procurador debe renunciar porque quedó en evidencia lo que nosotros, como partido, habíamos denunciado”, planteó Sánchez.
 “¿Dónde está en ese expediente Punta Catalina, en el caso Odebrecht?”, se preguntó el legislador, para seguido agregar que “hoy no lo presentan, pero la población sabe que si estaba y el procurador quiso ocultarlo, cogiendo al país de idiota”.
No puede llevar el caso
“Nosotros demandamos que debe renunciar, porque no tiene calidad moral para seguir llevando el caso Odebrecht; ya se va dando cuenta el país el procurador que tenemos”, advirtió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas