VILLA CENTRAL: Protestaran en barrio por incumplimiento de Abraham James - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

miércoles, 8 de mayo de 2019

VILLA CENTRAL: Protestaran en barrio por incumplimiento de Abraham James


Villa Central: El presidente de la Junta de Vecinos del Barrio Brisas del Mar (barrio Balaguer), Antonio Gómez, responsabilizó al alcalde de esta comunidad, Abraham James, de lo que pueda suceder en ese sector.

El comunitario de manera indignada expresó a este medio digital, que son múltiples las promesas e incumplimientos de Abraham con ese sector de gente laboriosa.

“No entiendo por qué él (Abraham) se niega a continuar construyendo los contenes para que Obras Publicas nos asfalte las calles de nuestro barrio,  que mal tan grande le hemos hecho”, preguntó Gómez.

Aseguró que el alcalde miente a la comunidad al manifestar que es Obra Pública que no entrega los materiales, sin embargo, en esa institución esperan por él para que nos resuelva.

El dirigente comunitario llamó al funcionario a reflexionar y amenazó con protestar y no dejarlo entrar al barrio en campaña si no se atienden los reclamos del sector.

Lamentó que el ex director (alcalde) doctor Tamburini haya dejado una cancha empezada y Abraham no le ha hecho nada.

Se recuerda que Abraham  James se comprometió a resolver la situación en breve tiempo, sin embargo, han transcurrido meses y  sin  resultado.
FUENTE:laverdadypunto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario