Video: Mujer molesta con agentes Digesett llama a su contacto para demostrar que tiene más rango - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

lunes, 13 de mayo de 2019

Video: Mujer molesta con agentes Digesett llama a su contacto para demostrar que tiene más rango

Agentes de la Amet y mujer
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) someterá a la justicia por ultraje a la autoridad a Yanelis Mejía, quien fue capturada en un video agrediendo verbalmente a uno de sus agentes en La Romana, mientras él procedía a fiscalizarla por violar la Ley 63-17.
Asimismo, negó que la llamada hecha por la ciudadana fuera al director de esa institución, general Ernesto R. Rodríguez García, “por lo que censuramos que personas de forma morbosa y sin investigar utilicen las redes sociales para empañar la imagen de otros”.
Mediante un comunicado, reiteró que no permitirá que agentes de la Digesett les falten el respeto a los ciudadanos, pero mucho menos que ciudadanos agredan y le falten el respeto a los miembros de esta institución.
Según se informó, Yanelis Mejía fue interceptada por un agente de tránsito quienes observaron que transitaba en un vehículo sin placa en su parte trasera.
Sin embargo, la dama reaccionó de una manera inusual e incluso le enrostró al agente que “tiene más rango que él” y procedió a marcar un número telefónico para comunicarse con una persona, a quien se le escuchó decir: “aló, aquí está uno de los animales suyos poniéndome una multa”.
“Tú dizque priva en aburrido y ogro y toda la vaina, déjese de eso, que yo tengo más rango que usted 20 veces; que le quede claro… póngame (la multa) todas las que usted quiera ahí”, se escuchó decir a la señora.
La señora Yanelis Mejía es la propietaria del Centro Cervecero y Car Wash D’ Momón Súper Frías, localizado en un tramo de la calle Espaillat justo detrás de la Escuela Mercedes Laura Aguiar.
La dama quedó al mando de dicho negocio cuando desconocidos acribillaron a su esposo, Ramón Herrera (Momón), el cual fue emboscado la noche del 15 julio 2011 y quien junto a su chofer murieron en momentos en que llegaban al establecimiento, de acuerdo a testigos.
Herrera y Castillo recibieron múltiples impactos de balas disparadas por un fusil M.16 , por lo que fueron llevados a la “Clínica Doctor Canela”, donde falleció tras el acto que fue calificado como ajustes de cuentas. El chofer fallecido fue identificado como Freddy Castillo (El Socio).
Video cortesía de: Franklin Cordero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario