Los temas a tratar son proyecto de reglamento del partido, la reserva de candidatos y las alianzas, los cuales son imprescindibles para cumplir con la Ley de Partidos, de acuerdo con Héctor Olivo - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

lunes, 13 de mayo de 2019

Los temas a tratar son proyecto de reglamento del partido, la reserva de candidatos y las alianzas, los cuales son imprescindibles para cumplir con la Ley de Partidos, de acuerdo con Héctor Olivo

Resultado de imagen para La reunión del Comité Político comenzó a las 7:10 de la noche. (
La reunión del Comité Político comenzó a las 7:10 de la noche. 
Con la presencia de 31 de sus 34 miembros, inició este lunes a las 7:10 de la noche la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Los tres ausentes son José Tomás Pérez, José Joaquín Bidó Medina y César Pina Toribio.
Según explicó el encargado de Comunicación del PLD, Héctor Olivo, durante horas de la tarde se reunió la Comisión Nacional Electoral del PLD, la cual entregó un informe que indicaría algunos de los temas que podrían tratar esta noche.
Entre estos temas figuran el proyecto de reglamento del partido, la reserva de candidatos y las alianzas, los cuales son imprescindibles para cumplir con la Ley de Partidos.
Descarta traten tema de la reelección
Más temprano, a su llegada a la Casa Presidencial del PLD, José Ramón Fadul (Monchy), descartó que esta noche sea tratado el tema de la repostulacion del presidente Danilo Medina.
Dijo que aún queda tiempo para una posible modificación de la Constitución para permitir la reelección del presidente y tildó como una “mexicanada” la encuesta publicada este lunes de la firma mexicana PolNav, que dice que 71% de los dominicanos no lo ve conveniente para el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario