J.D. Martínez pega dos jonrones en victoria de Boston; Yanquis ganan y se acercan a los Rays - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

lunes, 13 de mayo de 2019

J.D. Martínez pega dos jonrones en victoria de Boston; Yanquis ganan y se acercan a los Rays

Resultado de imagen para Boston MLB Yanquis J.D. Martínez


El guardabosques J.D. Martínez conectó par de cuadrangulares, el novato Michael Chavis remolcó cinco carreras y el abridor mexicano Héctor Velázquez trabajó cinco episodios y los Medias Rojas de Boston apalearon este domingo 11-2 a los Marineros de Seattle.

Los Medias Rojas, que siguen su camino de surgimiento en el campeonato, sumaron su quinta victoria consecutiva y continúan amenazando con ocupar el liderato de la División Este de la Liga Americana.

La novena de Boston, campeona defensora de la Serie Mundial, que amplió su mejor racha triunfal en lo que va de temporada, tiene registro de 22-19, luego de haber tenido un inicio de temporada de 2-8 en los primeros 10 juegos del campeonato y de haber ocupado el fondo de su división.

Los Medias Rojas quedan a tres juegos de los líderes de su grupo, los Rays de Tampa Bay, y a 2,5 de los Yanquis de Nueva York, que son segundos.

Lee también: El venezolano Félix Hernández alcanza los 2.500 ponches de por vida
Martínez (7) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, solitario en castigo a los servicios del abridor Marco Gonzales.

En la octava entrada volvió a castigar con otro batazo de cuatro esquinas llevando a un compañero en los senderos, superando la serpentina del cerrador Mike Wright.

La victoria la consiguió Velázquez (1-2) en cinco episodios, aceptó dos imparables, un jonrón y dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres bateadores.

Yanquis ganan y se acercan a los Rays

El abridor japonés Masahiro Tanaka lanzó siete episodios y el parador en corto venezolano Thairo Estrada pegó cuadrangular para los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 7-1 a los Rays de Tampa Bay.

Con su triunfo los Yanquis se acercan al liderato de la División Este de la Liga Americana, quedando a sólo medio juego de los líderes Rays, que han perdido cinco de los últimos 10 juegos.

Tanaka (3-3) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera, y ponchó a siete bateadores.

Mientras que Estrada (2) castigó con batazo de vuelta completa en el noveno episodio, solitario, sobre el trabajo del cerrador Austin Pruitt.

Los Rays perdieron con el abridor Blake Snell (3-4) en cinco episodios y dos tercios.

Agencia EFE
Agencia EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario