El PRD ajusta estatutos a sentencia del TSE - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

lunes, 13 de mayo de 2019

El PRD ajusta estatutos a sentencia del TSE

Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.  José de León
SANTO DOMINGO.– El Partido Revolucionario Dominicano celebró su Convención Extraordinaria, en la que modificó varios artículos de sus estatutos como le había ordenado el Tribunal Superior Electoral al anular la convención en la que habían sido ratificadas las autoridades.
En la asamblea se ratificaron todas las decisiones, actos y resoluciones de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, tomadas en sus reuniones de fechas 24 de abril y el pasado cinco de mayo.
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, aseguró que de ahora en adelante en ese partido solo hay espacio para impulsar el trabajo que llevará al crecimiento y el fortalecimiento de la organización, con lo que estarán presentando candidaturas propias en todos los niveles de las elecciones del próximo año.
Al clausurar la XXXV Convención Extraordinaria de ese partido, que modificó varios artículos de sus estatutos, Vargas Maldonado invitó a los perredeístas a trabajar unidos para que la organización crezca y así presentar las mejores propuestas en beneficio del pueblo dominicano.
“Aspiro a que en las elecciones generales de 2020 la boleta del Partido Revolucionario Dominicano marque la diferencia en cuanto a propuestas innovadoras y a candidaturas atractivas para la mayoría.
Tenemos el desafío de que reafirmando su compromiso histórico con la ruta democrática, el PRD crezca hacia el futuro, impulsando las aspiraciones del bienestar y prosperidad de todos los dominicanos”, enfatizó Vargas Maldonado.
De acuerdo a Vargas Maldonado, el proceso de reforma presentado y aprobado en la Convención de ayer, ha sido el más amplio y el que ha tenido mayor participación de la militancia y dirigencia del partido.
Ataque a sentencia
Los perredeístas respaldaron las vías legales y judiciales emprendidas por su presidente y la alta dirección con el objetivo de que sea finalmente anulada la “injusta, arbitraria, ilegal y dolosa sentencia TSE/-0012-2019, emitida por tres jueces del Tribunal Superior Electoral”.
La convención fue certificada por un equipo técnico de la Junta Central Electoral y validada por el Colegio de Notarios, que dio como bueno y válido el “quorum” de 76% de los inscritos.
La matrícula de delegados que podía participar era de 2,874 miembros.

Fuene:eldia.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario