OPINION: LOS USURPADORES Y SECUESTRADORES DE LA INSTITUCIONALIDAD PARTIDARIA. - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

martes, 30 de abril de 2019

OPINION: LOS USURPADORES Y SECUESTRADORES DE LA INSTITUCIONALIDAD PARTIDARIA.




POR: Claudio Ernesto Dotel Piña
Ese grupo de dirigentes provinciales de Barahona, haciendo uso indebido, indecoroso, fraudulento y usurpador de funciones, han hecho uso, como se ve en la comunicación de más abajo, del sello del Comité Provincial del PLD en Barahona para convocar a una reunión donde se planificó un acto reeleccionista para el mismo día 5, fecha en la que el compañero Leonel hará su actividad en Santo Domingo.

Es una muestra clara de que el decoro y el respeto a la institucionalidad para estos señores no existe y que se han convertido en dueños medalaganarios del Partido.

Ese tipo de acción perversa y de poca ética hay que denunciarlos para que la gente sepa quiénes son y cómo actúan en política.

Cómo también hay que denunciar la ola de nombramientos que se están expidiendo en CODO CAFÉ en toda la provincia, incluyendo a Enriquillo y Arroyo Dulce para favorecer a compañeros que responden a la línea de Leonel y de esa manera integrarlos al proyecto reeleccionista; es decir han convertido un proyecto social del Presidente en una fuente para captar activos políticos y de paso convertirlo en un proyecto político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario