Breaking News

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de abril de 2019

Estructuran Gran Alianza Nacional Renovadora en respaldo a Leonel Fernández

 

SANTO DOMINGO.- El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), anunció ayer la coalición Gran Alianza Nacional Renovadora (GANAR), con el propósito de respaldar las aspiraciones presidenciales que dentro del PLD sostiene el expresidente Leonel Fernández.

José Francisco Pena Guaba, presidente del BIS, informó que GANAR es una coalición política y más, un cambio socialmente radical del estilo personalista de satisfacción coyuntural de necesidades sociales.

El único que puede lograr unificar a los partidos emergentes, en este 2019, dijo para recordar que el BIS se ha mantenido como aliado al PLD en los últimos 20 años”, pero entiende que “no podemos seguir cometiendo los errores del pasado y hay mucha inteligencia dentro del PLD, para cometerlos, por eso Leonel merece la candidatura”.

Sostuvo que “ningún partido tiene las simpatías de Leonel Fernández, ni a lo interno ni externo del PLD, de ahí nuestra propuesta que se le reconozca que debe ser quien encabece la candidatura presidencial de ese partido, dado que se presenta como el candidato natural de hecho y natural para la contienda electoral del 2020”.

La coalición estará integrada por partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos y no reconocidos, movimientos electorales y de apoyo, organizaciones sociales, comunitarias, religiosas y deportivas.

El Comité Gestor está integrado por José Francisco Peña Guaba, Juan de Dios Ventura Soriano (Johnny Ventura), Abraham Sued, Jorge Luis Pérez Alvarado, Freddy González, Rafael Barón Duluc Rijo (Cholitin), Enrique Vallejo, Geraldo Bogaert, Elpidio Ramírez, entre otros.

Explicó el presidente del BIS, que GANAR define la precandidatura presidencial de Fernández a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y “aportará los votos de la diferencia para el triunfo electoral de la candidatura presidencial del PLD en las elecciones de 2020”.

“El primer partido que integra la coalición es el Bloque Institucional Socialdemócrata y la misión de la Gran Alianza Nacional Renovadora es la obtención del poder a través de la sustentación de la candidatura presidencial de Leonel Fernández por el Partido de la Liberación Dominicana”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas