El diputado peledeísta Henry Merán dice a los danilistas le faltan 27 votos para una eventual convocatoria de la Asamblea Nacional - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

miércoles, 10 de abril de 2019

El diputado peledeísta Henry Merán dice a los danilistas le faltan 27 votos para una eventual convocatoria de la Asamblea Nacional

 

SANTO DOMINGO.- El sector de Leonel Fernández en el congreso nacional asegura que en una eventual convocatoria de la Asamblea Nacional le faltarían 27 votos a los que procuran eliminar el artículo vigésimo transitorio de la Constitución para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

El diputado peledeísta Henry Merán, vocero de los diputados leonelsitas, dijo que son 100 los legisladores que se oponen a la reforma para la reelección, 92 en la Cámara de Diputados y ocho senadores, mientras que los que procuran la reforma son 122, 98 en la Cámara y 24 en el Senado.

“Lo que significa que todavía que entregándoles a los compañeros proreforma la totalidad de los indecisos del Partido Reformista y del Parido Revolucionario Dominicano, aún así les están faltando a ellos 27 asambleístas revisores”, enfatizó en el programa radial El sol de la Mañana.

Manifestó que en la Cámara de Diputados los seguidores del expresidente Leonel Fernández son 42, los del Partido Revolucionario Moderno (PRM) 50, sumando 92, mientras que los reeleccionistas que apoyan al presidente Danilo Medina suman 98.

Merán precisó que en el Senado los que siguen a Fernández son seis, que el PRM cuenta con dos y los danilistas tienen 24.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario