Breaking News

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de abril de 2019

Diputado Maldonado valora obra del gobierno

 https://i1.wp.com/elpregonerord.com/wp-content/uploads/2019/04/Rub%C3%A9n-Maldonado.jpg?w=788&ssl=1

Rubén Maldonado sostiene que la buena obra del actual gobierno sustenta la base de los próximos triunfos electorales del PLD
Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Maldonado, valoró la obra de gobierno que ejecuta el presidente Danilo Medina porque sobre ésta es que la organización política se apoyará para conquistar los electores en los comicios del 2020.

“Estamos apostando para que este gobierno concluya su gestión como la comenzó, como la ha desarrollado felizmente”, expresó Maldonado, miembro del Comité Central del PLD.
El expresidente de la Cámara de Diputados dijo que durante las gestiones del presidente Danilo Medina se han puesto en marcha programas y construido obras muy importantes para el desarrollo del país.

Cuestionado en torno a la sentencia del Tribunal Superior Electoral que anula los resultados de la convención del PRD, expresó que ese es un problema de los perredeístas y que como tal,  ellos son los que tienen que resolverlos.

“Ese es un problema interno del PRD, el PLD tiene sus propios problemas que tenemos que resolver. Es un partido aliado con coincidencias programáticas, pero eso es un problema suyo”, manifestó el legislador entrevistado en el programa Matinal 11.

El diputado peledeísta por la provincia Santo Domingo indicó que no es un papel del Congreso Nacional juzgar a la justicia ni revisar si una sentencia está enmarcada en los cánones jurídicos legales.

A su criterio, el presidente Danilo Medina debe pronunciarse en torno a la posición que fijará de cara a las elecciones presidenciales del 2020 pues entiende que esa situación tiene un poco estancado al país en el aspecto económico.

“Y es un llamado que le hacemos desde el PLD, que despejemos los caminos, que permitamos entonces en el partido un ejercicio democrático en el que se pueda elegir al mejor de sus hombres y mujeres para que represente la boleta de nuestro partido en el 2020”, agregó.

Fuente: El Pregonero,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas