Breaking News

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de abril de 2019

Desmantelan banda dedicada al robo de motocicletas en Villa Tapia

 

 HERMANAS MIRABAL.- La Policía Nacional informó que mediante un operativo realizado el día de ayer fue desmantelada una banda que se dedica  al robo de motocicletas mediante asalto en el municipio de Villa Tapia.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones de Villa Tapia, en conjunto con agentes de la Policía Preventiva de La Vega, encabezados por el 2do. Tte. Domingo Estévez, coordinador del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, apresaron la mañana de ayer a 5 jóvenes quienes forman parte de una banda dedicada al robo de motocicletas mediante atraco.

Los detenidos son los nombrados Yonathan Hernández de la Cruz de 18 años de edad; Luis David Sosa Cruz de 24 años; Enmanuel de Jesús Paulino Abreu de 23; Luis Toribio Abreu de 47 años y Juan Miguel Guzman Acevedo (El Mello)  de 18 años de edad, todos residentes en el municipio de Villa Tapia, quienes fueron detenidos en la ciudad de La Vega tras ocuparles la cantidad de 7 motocicletas de diferentes marcas, sin ningún tipo de documentos.

Los prevenidos y lo ocupado fueron enviados a la División de Investigación P.N. La Vega para los fines de ley correspondientes.

Fuente:EL PREGONERO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas