Breaking News

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de abril de 2019

Carreteo pasa por la autopista Duarte y el tránsito se normaliza



El carreteo por la autopista Duarte, tuvo dos momentos este Domingo Santo: pasó por el peaje, luego de las 3:45 de la tarde y nuevamente después de las 5:00 de la tarde, como parte del operativo preventivo por el asueto de Semana Santa que realizan las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

También se vio una unidad aérea volar por la autopista.

El carreteo se realiza en las principales autopistas del país, como Las Américas, carretera Sánchez, Duarte y la 6 de Noviembre. Desde el Este se inicia en la Autovía del Este (carretera Punta Cana-hacia Santo Domingo).

Desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde el tránsito estuvo pesado, y pasadas las 6:30 de la tarde se observó una disminución considerada de vehículos por la referida vía.

El operativo de prevención y seguridad de Semana Santa, que coordina el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional, forma parte de asegurar el retorno a la capital y al Gran Santo Domingo de los vacacionistas que salieron por el asueto de esta Semana Santa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas