Alejandro Montás confiado en que será el próximo alcalde del Distrito Nacional - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

viernes, 26 de abril de 2019

Alejandro Montás confiado en que será el próximo alcalde del Distrito Nacional

 

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arquitecto Alejandro Montás, aseguró que será el próximo alcalde del Distrito Nacional de cara a las elecciones del año 2020.

«Estamos aspirando y mantenemos nuestra postura de conquistar la Alcaldía del Distrito Nacional por el trabajo y la experiencia que hemos obtenido en el Gran Santo Domingo. Conocemos profundamente cuáles son los problemas de la capital que datan de 50 años», indicó.

Montás afirmó que el Distrito Nacional ha avanzado muy poco, que «tenemos los mismos problemas, basura, viabilidad y transporte», y se comprometió con la «recuperación de la autoridad del ayuntamiento para recuperar los espacios públicos».

Asimismo, dijo que será un alcalde que buscará lograr una ciudad acorde a los nuevos tiempos.
El también director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), destacó que los mercados más importantes del Distrito Nacional, los cuales suplen el 70% de los alimentos a la población, como el de Villa Consuelo y el de la avenida Duarte, se encuentran cerrados por el hacinamiento, insalubridad y por el desorden total en esas zonas.

Por otra parte, aseveró que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) «no se violará ningún precepto electoral, ninguna ley, ni se va a saltar ninguna valla. Uno de los líderes del partido será el candidato y el partido no se va a dividir, se mantendrá unido».

El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el PLD ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa televisivo Hoy Mismo, que se transmite por el canal 9, Color Visión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario