Navarro: “Debemos retomar la confianza de la sociedad” - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

martes, 12 de marzo de 2019

Navarro: “Debemos retomar la confianza de la sociedad”

 Navarro encabezó  el acto de cierre de las consultas.  José   de León

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, manifestó que es necesario realizar cambios y relevo en la política para vencer la falta de confianza y descrédito de ese sector ante la sociedad dominicana.

El también miembro del Comité Central expresó que en todas las consultas realizadas a nivel nacional las bases le han expresado la necesidad de un relevo generacional en todas las estructuras partidarias y de Gobierno. Agregó que su gobierno estará destinado a los jóvenes para su desarrollo integral.

“En todos lados se respira un deseo de cambio, la aspiración, el sueño de un cambio generacional en la política dominicana. Los jóvenes no quieren saber de la política”, dijo.

En su discurso del cierre de las consultas con las provincias de Santo Domingo, Monte Plata y el Distrito Nacional reiteró que su proyecto está fundamentado en hacer un gobierno de territorio, en donde las políticas públicas estarán dirigidas en base a las necesidades de dichas demarcaciones.

Recordó que su proyecto está basado en cuatro pilares: el desarrollo integral del territorio, la justicia social, el fortalecimiento institucional y la participación ciudadana.
10 Regiones del país.

Que componen la geografía nacional fueron consultadas para escuchar a los sectores productivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario