Meteorología pronostica chubascos locales para este martes - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

martes, 12 de marzo de 2019

Meteorología pronostica chubascos locales para este martes

 

Las condiciones del tiempo están sujetas a los efectos del marcado flujo de viento del nordeste, el cual se encarga de traer en ocasiones nubosidad hacia el territorio nacional generando algunos chubascos locales, especialmente en zonas aisladas de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, entre ellas se localizan: Samaná, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, Hato Mayor, San Cristóbal  y el Gran Santo Domingo.

Los mismos se observarán desde las horas matutinas hasta entrada la noche, luego dominará un cielo poco nuboso y escasas lluvias.

Para este miércoles, la actividad de lluvia estará reducida en la mayor parte de las localidades, predominando un cielo con nubes dispersas y sol durante el día, producto del ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad, sin descartar la posibilidad de chubascos aislados en algunos puntos de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central. 

En cuanto a las temperaturas, durante el día estarán ligeramente calurosas, mientras que durante la noche y madrugada serán agradables a frescas, siendo estas en zonas de montañas aun más frescas.

Distrito Nacional               Medio nublado en ocasiones con chubascos locales hasta entrada la noche.
Santo Domingo Este.       Aumento de la nubosidad con chubascos locales hasta entrada la noche.
Santo Domingo Norte.     Ligeros incrementos nubosos con chubascos locales hasta entrada la noche.
Santo domingo Oeste.     Medio nublado en ocasiones con chubascos locales hasta entrada la noche.
El Gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre  29ºC y 31ºC y mínima entre 21 ºC y 23 ºC.
Resumen: Flujo de viento del noreste provocará algunos chubascos locales hasta entrada la noche en puntos aislados del país……Temperaturas agradables a frescas en la noche y madrugada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario