Hipólito Mejía asegura si le dan “chance” a Danilo Medina se queda con la “ñoña” - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

lunes, 18 de marzo de 2019

Hipólito Mejía asegura si le dan “chance” a Danilo Medina se queda con la “ñoña”

 

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia de la República, Hipólito Mejía, dijo que si le dan “chance” al presidente Danilo Medina “se queda con la ñoña”.

En ese sentido, el expresidente recomendó, durante su participación en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” a Medina “portarse bien”.

“Presidente pórtese bien, deje la vaina esa de la reelección. Deje la reelección esa”, dijo Mejía.
En su mensaje al recibir una “Estrella por Siempre” el exjefe de Estado dijo que a pesar de que hay un estudio que establece que los jóvenes se quieren ir del país “debemos echar el pleito aquí. RD tiene futuro”.

Señaló que la economía dominicana está “creciendo” y continuará por dicho camino.
“Vamos a trabajar por el país, estoy convencido que el futuro de la República Dominicana es bueno. No tengamos miedo”, afirmó.

Niega:
El precandidato a la presidencia por el PRM negó que exista una relación “comercial” con el gobierno que encabeza Danilo Medina.
“Eso es mentira. Nosotros no tenemos relación comercial con nadie, ni no hemos prostituido nunca. Ni hemos vendido, ni hemos comprado a nadie. Mis hijos se han manejado dentro de la más absoluta honradez”, añadió.
Explicó que “no admite bajo ninguna circunstancia se juegue con su honradez”.

Leonel Fernández
El exmandatario para el período 2000-2004 dijo que le gustaría que el expresidente Leonel Fernández sea su contrincante en las elecciones del 2020 porque sería más fácil combatirlo debido a que tiene un pasado que se puede analizar.
“Es fácil porque a los habladores es más fácil combatirlos, a los tipos que dicen una cosa y hacen otra es más fácil combatirlos y que tiene un pasado que se le puede analizar”, expresó Mejía en el programa semanal Pégate y gana con El Pachá, que se difunde por Color Visión.

Mejía expresó que en el país, al igual, que en otros naciones hay muchos problemas, entre los que citó: la inseguridad, la corrupción, impunidad y el dispendio como los principales.
“Aquí no se puede seguir tomando prestado y botando el dinero así, además, definitivamente hay que hacer los cambios que la sociedad necesita, hay que estar preparado para eso”.

Hipólito agregó que el país no cuenta con suficiente presupuesto para resolver todos los problemas que le afectan.

En otro orden, Mejía dijo que tiene mucha fe en el destino de la República Dominicana y que los últimos años de su vida quisiera aportar “un terrón de tierra” en beneficio de la juventud.
“Tengo mucha fe en el destino del país ahí es donde hay que sembrar, yo quisiera aportar en mis últimos años de mi vida, no un granito, sino, un terrón de tierra para la juventud dominicana”, sostuvo.

“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) de 12 a 4:00 de la tarde para el territorio dominicano y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario