CUANTAS COSAS!! Un "Periodísta" de un campo de Barahona trata de chantajear al vocero de la Presidencia - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

lunes, 11 de marzo de 2019

CUANTAS COSAS!! Un "Periodísta" de un campo de Barahona trata de chantajear al vocero de la Presidencia



BARAHONA. - El periodista Juan Pablo Pérez Bello quien es oriundo de Vicente Nobles, trata de chantajear a Rodriguez Marchena para que éste le coloque una Publicidad en DICOM.

Hace días que viene escribiendo disparate en el grupo de Wassap de la presidencia, con el único objetivo de conseguir una orden de colocación en esa institución Gubernamental.

Todos conocemos a esta basura quién se cree la gran vaina en el periodismo, pero sabe tanto que save a m......

Este negociante de la comunicación solo sabe chantajear por contratos publicitarios,  así lo hizo al ayuntamiento de barahona y otras instituciones.

Este pedazo de hombre es empleado del MNERD también del ayuntamiento de Vicente Noble, trabaja como relacionista público de la diputada (Ñiñín) entre otras instituciones que nos reservamos a divulgar, al parecer él es el único que tiene derecho a comer en este gobierno.

Recordemos que él era un fiel seguidor del renuncian te ministro de educación Andres Navarro, pero al éste renunciar ahora vemos que se lo come con yuca y cebolla por las redes sociales.

Demos memoria de este caballero, él era de íntima confianza del ex ministro de Industria y Comercio José del Castillo con un salario superior a los 40 mil pesos, todos sabemos que por este tipo y otros más el Presidente Medina tuvo que apartar del tren gubernamental al ciudadano mencionado, ya qué su equipo lo hizo fracasar como ministro y después como presidente del Indotel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario