Campos de Moya: “A nivel non-public yo estoy de acuerdo con la reelección del presidente” - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

martes, 19 de marzo de 2019

Campos de Moya: “A nivel non-public yo estoy de acuerdo con la reelección del presidente”

 Campos de Moya: “A nivel non-public yo estoy de acuerdo con la reelección del presidente”

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, reveló hoy que en términos personales apoya que Danilo Medina opte por un nuevo mandato presidencial en las elecciones del 2020.

“A nivel non-public yo estoy de acuerdo con la reelección del Presidente”, expresó el empresario dominicano tras ser cuestionado por los periodistas sobre el tema que está en la palestra pública  tras asistir al acto de inauguración de la nueva línea de producción de bebidas de le empresa Bepensa Dominicana.

Aunque no ofreció las razones por las cuales apoya la reelección de Medina, De Moya resaltó que el sector empresarial dominicano está satisfecho con las medidas económicas que está impulsando el Gobiernoa través  del Consejo Nacional de Competitividad y la Presidencia de la República.

“El empresariado está muy contento porque  hay una serie de medidas que se están contemplando realizar para facilitar el hacer negocios, para facilitar las exportaciones, para hacer innovación, para promover nuevos negocios en la República Dominicana”, manifestó.

Agregó que si todas esas medidas son tomadas ellos tendrán un sector empresarial muy dinámico, muy agresivo que podría competir con los países vecinos.

“En estos momentos estamos teniendo muchas trabas para hacerlo y que son trabas que se vienen arrastrando de hace muchos años y con estas medidas que el Conejo Nacional de Competitividad y la Presidencia de la República, han estado planificando junto con el sector empresarial”, concluyó De Moya.

Esta semana el tema de la reelección presidencial ha sido colocado en la palestra pública, tras varias actividades en apoyo al presidente realizado por algunos de sus colaboradores y las declaraciones de su hermana Lucía Medina, exhortando a los compañeros apoyar la continuidad del mandatario.
La entrada Campos de Moya: “A nivel non-public yo estoy de acuerdo con la reelección del presidente” se publicó primero en Elpregonerord

No hay comentarios.:

Publicar un comentario