BARAHONA:Los comunicadores Carlos cuello y David Batista dando primicias reales en el programa las cosas como son. - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

sábado, 2 de febrero de 2019

BARAHONA:Los comunicadores Carlos cuello y David Batista dando primicias reales en el programa las cosas como son.


Redaccion
BARAHONA: Los comunicadores Carlos cuello y David Batista, hace al rededor de un mes dieron una primicia en el programa Las Cosas Como Son, que se transmite atraves de facebook  sobre el Doctor Henry Santana, quien pasaría a apoyar al doctor Leonel Fernández.

Una fuente de entero crédito brindó esa información a dicho programa que tiene un reiting que ha apagado ciertos programas de Tv y emisoras locales.

Hoy sábado 2 de febrero en una visita que hiciera el Doctor Leonel Fernández a la provincia de Barahona,donde visitará varios dirigentes, vemos al doctor Henry Santana en una foto que publico alejandro peña en su cuenta de facebook, posando con el aspirante  a la presidencia de la República Dominicana, por lo que en el programa Las Cosas  Como Son hablaron la verdad, sobre que él mismo apoyaría al líder del partido morado, como muchos saben, Santana pertenece al partido revolucionario moderno PRM,por lo que hoy se vio apoyando a Leonel Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario