Asaltante muerto y mujer herida es el resultado de balacera en Boca Chica - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

viernes, 1 de febrero de 2019

Asaltante muerto y mujer herida es el resultado de balacera en Boca Chica

 

BOCA CHICA.- Un asaltante muerto y una mujer herida es el resultado de una balacera luego de escenificarse un atraco perpetrado por cuatro individuos que penetraron a una casa momentos en los que miembros de una familia jugaban dominó, en un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica, pernetenciente a la provincia de Santo Domingo.

Según una nota enviada a este medio, la mujer herida fue identificada como Melania Concepción Valdez, de 53 años de edad, quien recibió un disparo en el estómago que le perforó el intestino, por lo cual tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia.

El asaltante abatido fue identificado, como Wander Jiménez Núñez, de 18 años de edad, quien cayó abatido luego de producirse una balacera en medio del atraco. Los familiares del occiso describieron a su pariente como “un muchacho tranquilo”, pero que al parecer se dejó sonsacar por las amistades, dice la nota.

Testigos que presenciaron el suceso relatan que los cuatro asaltantes se presentaron al lugar y le pidieron a los presentes que se arrojaran al piso y sin mediar palabras dispararon en contra de Concepción Valdez, tras percatarse de la situación un vecino con arma de fuego en mano, se acercó al lugar y de inmediato se produjo la balacera que acabó con la vida de uno de los antisociales, agrega la nota.

Dos de los atracadores que participaron en el atraco fueron detenidos mientras que uno de ellos se encuentra prófugo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario