Breaking News

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de enero de 2019

Una débil vaguada provocará chubascos dispersos esta tarde

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que en las condiciones del tiempo para este jueves  se prevé que debido a la incidencia de una débil vaguada, en horas de la tarde se presentarán  nublados acompañados de chubascos dispersos concentrados en las regiones, nordeste, sureste incluyendo el gran Santo Domingo y la cordillera Central.

En ese sentido se registrarán temperaturas frescas y agradables,con valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en la noche y madrugada en zonas urbanizadas, valores inferiores a mayor altitud (sistemas montañosos) como Valle Nuevo y el Pico Duarte.

Para el  mañana viernes, la débil vaguada  aportará algo de humedad  que será arrastrada por el viento del este/sureste en forma de campos nubosos generadores de chubascos locales hacia las regiones, noreste, sureste así como la cordillera Central.

Mientras el sábado la débil vaguada estará limitada por aire seco, donde prevemos  nubes dispersas a medio nublado  con la ocurrencia de chubascos dispersos en la tarde en las regiones, norte, noreste, sureste la cordillera Central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas