Breaking News

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de enero de 2019

Tremendo lío entre las comunicadoras Amelia Alcántara, La Tora y su hija

 

Santo Domingo.- Tremendo lío entre las comunicadoras Amelia Alcántara, Claudia Pérez (La Tora) e Ingrid Jorge, hija de La Tora, en su cuenta de Instagram.

“Dejaré este post aquí 20 minutos, solo para que la gente sepa como son las cosas. La señora Tora se dedica hablar de todo el mundo cosas que son y cosas que no son, pero yo me pregunto: Por qué usted no habla de usted misma? por qué no dice que se coge con su chofer y le prohibió a su propia hija ir a su casa para que su chulo no la vaya a enamorar? Cuando una madre habla mal de su propia hija que trajo al mundo que se puede esperar de los demás? Para mí usted y una cucaracha aplastada

es lo mismo y déjame aclararte algo lo único que puede decir de mí que soy chapeadora? Jajajajaj y quien no lo sabe eso? Prefiero ser chapeadora que mantener los chulo como lo haces usted. Yo la respetaba pero usted ya me tiene harta!! busque ayuda profesional que la necesita y hable y diga lo que quiera que yo soy un libro abierto que no tengo nada que esconder. Antes de cogerme en su boca revísese. Ana Simó le puede regalar par de consultas gratis para que se mejore.✌️ y a la tal infiltrada ya sé tu nombre y dirección pronto nos vemos en la fiscalía”, dijo Amelia en su cuenta de Instagram.

Fuente:elpregonerord

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas