SIGE FEA LA COSA: EEUU reitera a Maduro que "habrá serias consecuencias" si Guaidó sufre algún daño - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

martes, 29 de enero de 2019

SIGE FEA LA COSA: EEUU reitera a Maduro que "habrá serias consecuencias" si Guaidó sufre algún daño

Image result for EEUU reitera a Maduro que "habrá serias consecuencias" si Guaidó sufre algún daño

Este martes, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente chavista, Tarek William Saab, pidió al Tribunal Supremo que congele los bienes y cuentas del presidente interino, Juan Guaidó, mientras se lleva a cabo una investigación en su contra. La solicitud del gobierno de Maduro no pasó por debajo de la mesa.
El consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, remarcó la postura que ha mantenido Estados Unidos desde la juramentación el pasado 23 de enero en una plaza de Caracas.
"Denunciamos las amenazas del exfiscal general contra el presidente Juan Guaidó. Déjenme reiterar: habrá serias consecuencias para aquellos que intenten trastocar la democracia o dañar a Guaidó", escribió en su cuenta de Twitter, poco después de que el propio presidente interino denunciara que no descartaba ser detenido tras la investigación que asegura haber iniciado Saab.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario