Breaking News

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de enero de 2019

SE LE PUSO FEA LA COSA: Militares de la Guardia Nacional Bolivariana se sublevan contra Maduro en cuartel de Caracas


 

VENEZUELA.- Un grupo de hombres uniformados, que se identifican como militares de 
la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llamaron en varios videos a desconocer al presidente Nicolás Maduro, atrincherados en un comando en Cotiza, en el norte de Caracas, que se encuentra rodeado de policías y efectivos de la Fuerza Armada.

“Aquí está la tropa profesional de la Guardia Nacional en contra de este régimen al cual desconocemos completamente, necesito el apoyo de ustedes, salgan a las calles”, dijo un hombre que se identificó como sargento de ese cuerpo, en las imágenes grabadas dentro del comando y que circulan en las redes sociales.

Agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), y algunos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantienen cerrado el paso hacia el comando de la GNB donde están los sublevados.

Mientras tanto y según constató Efe, los vecinos del distrito golpean cacerolas desde el interior de sus casas, una forma de protesta popular en Venezuela para hacer reclamos al Gobierno.

A través de las redes sociales se han difundido varios videos que muestran a uniformados describiendo lo que sería la situación dentro del cuartel y haciendo llamamientos a los ciudadanos a respaldar con manifestaciones callejeras estas acciones.

En uno de los videos, un hombre vestido de verde se identifica como el sargento de tercera Wandres Figueroa y dice que están en contra del “régimen el cual desconocemos completamente (…) necesito el apoyo de ustedes, salgan a las calles, aquí estamos nosotros”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas