Se entrega en SFM mujer mató ex pareja a puñaladas en Gaspar Hernandez - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

jueves, 3 de enero de 2019

Se entrega en SFM mujer mató ex pareja a puñaladas en Gaspar Hernandez

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó durante la mañana de este jueves por ante la Procuraduría General de Corte de Apelación de esta provincia Duarte, una mujer que ultimó de varias estocadas a su ex pareja el pasado martes en la comunidad de Batey Ginebra, del municipio Gaspar Hernandez.

Se trata de la joven Luz Berni Francisco, quien dijo que actuó en defensa propia al momento de propinarle las heridas mortales a su ex pareja sentimental Marcos Estrella. Afirma que era maltratada constantemente por éste.

La imputada acudió al despacho de la magistrada Ana Mercedes Burgos “Chucha”, en compañía de sus familiares y su representante legal, Fabián Mercedes Hernández.
Francisco, oriunda de la comunidad El Limón de Samaná, procreó una hija con el occiso.

La presunta homicida narra el momento que alegadamente se vió en la obligación de defenderse, debido a que Estrella pretendía utilizar un cuchillo en su contra, por lo que reaccionó rápidamente e infirió las estocadas que le ocasionaron la muerte.

La magistrada Burgos explicó que inmediatamente gestionará los procedimientos correspondientes, a los fines de trasladar la imputada a la jurisdicción del distrito judicial Espaillat, donde ocurrieron los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario