Russell lidera triunfo de Nets pese al regreso de Davis con Pelicans - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

jueves, 3 de enero de 2019

Russell lidera triunfo de Nets pese al regreso de Davis con Pelicans

 Russell lidera triunfo de Nets pese al regreso de Davis con Pelicans

NUEVA YORK.- El base D’Angelo Russell logró doble-doble de 22 puntos y 13 asistencias para los Nets de Brooklyn que hoy superaron 126-121 a los Pelicans de Nueva Orleans, que tuvieron de regreso a la acción al pívot estelar Anthony Davis.

Los Nets (18-21) consiguieron 73 puntos en la primera mitad del partido por sólo 58 de los Pelicans y se mantienen penúltimos en la División Atlántico.

El alero Joe Harris logró 21 tantos y el escolta-alero reserva DeMarre Carroll agregó 19 tantos como tercer máximo encestador del equipo de Brooklyn, que ha ido de menos a más desde que comenzó la temporada.

El base puertorriqueño Shabazz Napier logró 12 tantos en 24 minutos de juego al anotar 5 de 11 tiros de campo, 2 de 4 triples, además de conseguir tres rebotes, y entregar cuatro asistencias con los Nets.

Los Pelicans (17-22), últimos en la División Suroeste, tuvieron de regreso a Davis, después de un partido de ausencia, y volvió a brillar con su juego individual de un doble-doble de 34 puntos y 26 rebotes -su mejor marca profesional-, incluidos los 17 defensivos que capturó.

El base Elfrid Pyton tuvo 25 puntos y el ala-pívot Julius Randle agregó 21 para el equipo de Nueva Orleans, que siguió por décimo partido consecutivo sin el ala-pívot español de origen montenegrino Nikola Mirotic, que se recupera de un esguince de tobillo derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario