Breaking News

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de enero de 2019

Maduro responde y dice: “nos robaron la Serie del Caribe”

 

Caracas. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró ayer que a Venezuela le fue “robada” la sede de la Serie del Caribe a la ciudad de Barquisimeto (Lara, oeste), por “mandato de las Grandes Ligas y el Gobierno de Estados Unidos” a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

“Ayer nos enteramos que la CBPC, por mandato de las Grandes Ligas y del Gobierno de Estados Unidos, nos robaron la Serie del Caribe que estaba lista para ser en Barquisimeto (…) es parte de las decisiones del Gobierno de Estados Unidos y de la oposición”, dijo el mandatario en transmisión obligatoria de radio y televisión

La Serie del Caribe de béisbol se celebrará en Panamá después de que la CBPC retirara la sede a Venezuela por la tensión política que vive actualmente esa nación, informó ayer la organización.

“Venezuela estaba lista, invertimos varios millones de dólares, varios millones de bolívares para hacer la Serie del Caribe, la presión de la derecha venezolana logró su fruto y le han saboteado la fiesta de la serie del caribe al pueblo de Barquisimeto”. Igualmente, reprochó a los países miembros de la CBPC, asegurando que “son unos sucios (…) y sucios les dije y sucios se quedan, son unos sucios ladrones inmorales (…) la gente tiene derecho a su deporte y su diversión”.

En esta misma jornada, Pedro Infante, ministro de Deportes, aseguró que Venezuela “actuará legalmente” ante las instancias correspondientes en reclamo de las pérdidas, que ascienden a 3.4 millones de euros, derivadas de la decisión de retirar la sede del torneo al país.

Infante leyó además un comunicado “del gobierno nacional”, en que se rechaza la decisión de la CPBC y además la califica de “antideportiva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas