Familia de dominicano desaparecido en NY dice policía ha sido negligente en búsqueda - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

miércoles, 9 de enero de 2019

Familia de dominicano desaparecido en NY dice policía ha sido negligente en búsqueda

 

NUEVA YORK.-  Familiares del dominicano esquizofrénico Rhony Ramos, desaparecido desde hace 43 días, cuando salió de su casa al trabajo de portero en Manhattan, recalcó sus críticas a la policía del cuartel 33, por negligencia en la búsqueda del hombre de 30 años de edad.

Ramona, Elsa y Freddy Ramos, madre y hermanos del desaparecido, quienes convocaron a una nueva vigilia en las inmediaciones de la calle 175 y avenida Audubon en el Alto Manhattan, donde reside el padre de dos hijos, dijeron que cada día que pasa, sin tener contacto con él, la angustia y la incertidumbre aumenta.

La madre confirmó poco después de la desaparición que su hijo  había intentado suicidarse en más de una ocasión, como resultado de que también es depresivo.

Ramos, desapareció el 28 de noviembre a las 6:00 de la mañana, cuando presuntamente salió a su trabajo sin dejar rastro y sin comunicarse con nadie.

“Estamos viviendo todos los días en incertidumbre, angustia, tristeza y desesperación en espera de que mi hijo reaparezca”, dijo la madre.

Ramos, viajaba todos los días en un tren de la línea A y la familia tenía la esperanza de que fuera grabado por una de las cámaras de la estación, donde abordaba, pero los investigadores les dijeron que el dispositivo no estaba funcionando y estaba apagado ese día.

La hermana dijo que al mes de la desaparición, fue que la policía comenzó a unirse a la familia en las vigilias y caminatas.

El desaparecido cumplió sus 30 años el primero de este enero.  Mide 6 pies, 2 pulgadas, y llevaba puesto un abrigo negro cuando salió del apartamento el 28 de noviembre.

La policía está pidiendo a la comunidad llamar al 911 en caso de que alguien tenga información respecto a Ramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario