Estrellas ganan y empatan en el segundo lugar - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

jueves, 3 de enero de 2019

Estrellas ganan y empatan en el segundo lugar



SANTO DOMINGO.- Con una excelente combinación de picheo y bateo oportuno, las Estrellas Orientales vencieron 4-1 a los Leones del Escogido, en continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Estrellas, con este triunfo, se sacuden de una racha negativa de dos y empatan con los Leones en el segundo puesto de este Todos contra Todos con récord de 4-4.

Aún el equipo rojo no ha podido acreditarse una victoria ante los Orientales, los cuales dominan ampliamente la serie particular, 3-0.

El picheo verde que realizó una impecable labor monticular al solo permitir una carrera, no cedió boletos y propinó seis ponches.

La victoria correspondió sobre el derecho Máximo Nelson (1-0), quien lanzó dos tercios de entrada y abanicó a uno. El lanzador derrotado fue Diógenes Almengó (2-1), quien laboró durante seis episodios de tres carreras producto de seis imparables y ponchó a siete.

El debutante Héctor Giménez se estrenó en el béisbol invernal dominicano con su primer imparable y carrera remolcada.

Con un triple remolcador de Ryan Court ante los envíos del zurdo MacLane, los rojos inauguraron la pizarra en el tercer episodio.

Rápidamente, los Orientales en el cuarto episodio empataron las acciones con un doble impulsador de Héctor Giménez por el prado derecho.

En la quinta entrada, Orlando Calixte abrió con un doble por el jardín izquierdo. Después de un out, con un elevado de sacrificio de Alfredo Reyes, Calixte anotó.

Con otro elevado de sacrificio, esta vez de Junior Lake, Fernando Tatis Jr, quien se embasó por triple por el bosque central, pisó la goma, en la sexta entrada.

En el octavo episodio, el equipo verde agregó otra vuelta con un lanzamiento descontrolado al plato de Diógenes Almengó, que facilitó la entrada de José Sirí a la goma.

Por las Estrellas, que ligaron siete indiscutibles; Héctor Giménez bateó de 4-1, un doble y una remolcada, Junior Lake se fue de 2-1, una impulsada y recibió una transferencia, Alfredo Reyes remolcó una vuelta, José Sirí, de 4-1 y una anotada, Fernando Tatis Jr, de 3-2, dos anotadas, un triple y un boleto y Orlando Calixte, de 3-1, una anotada, un doble y una transferencia.

Por los Leones, que pegaron seis hits, Ryan Court, de 4-2, un triple y una remolcada; Wilkin Castillo se fue de 4-2, Diego Goris, de 4-1 y Cesar Puello, de 4-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario