SALIENDO DEL SOTANO: Águilas vence 5-3 a Gigantes; Francisco Pena decide con jonrón - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

lunes, 3 de diciembre de 2018

SALIENDO DEL SOTANO: Águilas vence 5-3 a Gigantes; Francisco Pena decide con jonrón

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Francisco Pena disparó un dramático cuadrangular de dos carreras con el partido empate a tres en la novena entrada para guiar a las Águilas Cibaenas a un triunfo 5-3 ante los Gigantes el domingo, en la continuación del torneo Vladimir Guerrero.

El largo batazo de Pena fue por el jardín izquierdo y el defensor de la posición ni siquiera se movió cuando la esférica se perdía entre la verde arboleda del que circunvala el estadio Julián Javier.

Fue el primer cuadrangular de los bates amarillos en la temporada contra el pícheo de los Gigantes.
Con el triunfo las Águilas, siguen avanzando a la clasificación y  empataron en la cuarta posición con los Vino tinto con 19 victorias y 21 derrotas. Fue el tercer triunfo consecutivo de los campeones nacionales, mientras que los Gigantes, llevan tres derrotas al hilo.

La victoria en rol de relevo fue para Cesilio Pimentel (2-0), salvó Williams Ramírez y perdió Ramón Ramírez, (0-2).

Las Águilas Cibaenas ahora tienen en la ruta 10 y 10, mientras que en la casa la marca es de 9-11 totalizando 19-21.

Detalles del juego

Las Águilas anotaron tres carrera con imparable consecutivos de Luis Valenzuela y Ronny Rodríguez, Diego Goris negoció boleto llenándose las bases, Zoilo Almonte impulsó  a  Valenzuela con imparable al left, Juan Carlos Pérez fue golpeado anotando Rodríguez, y José Marmolejos bateó para doble matanza por la vía 6-4-3 anotando Goris.

En el cierre de la primera entrada los Gigantes anotaron una carrera después de dos outs, Ronald Guzmán conectó imparable  por la antesala, Eloy Jiménez recibió transferencia y Joey Terdoslavich impulsó a Guzmán con sencillo al central.

Los Gigantes igualaron a tres vueltas por bandos  en el cierre de la octava entrada anotando dos carreras abriendo el episodio Ronald Guzmán con transferencia, Eloy Jiménez conectó incogible al center , Joey Terdoslavich recibió boleto llenándose las bases, Moises Sierra ligó incogible por el campo corto anotando Guzmán  y el emergente Garabez Rosa cayó por la vía 6-4 anotando Jiménez.

Los mejores al bate por las águilas Luis Valenzuela con cuatro incogibles, Francisco Peña un cuadrangular, con dos impulsadas, Wilín Rosario un tubey y Danny Santana, Zoilo Almonte, y Diego Goris un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes los más sobresalientes al madero fueron Moisés Sierra doble y sencillo y Joey Terdoslavich, Abiatal Avelino, Hanser Alberto, Ronald Guzmán y Eloy Jiménez un incogible cada uno.

Este lunes es libre en la Liga de Béisbol dominicana y la acción continúa el martes cuando las Águilas reciben a los Leones del Escogido en el estadio Cibao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario