LAMENTABLE: Son seis los muertos por explosión de Polyplas - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

viernes, 7 de diciembre de 2018

LAMENTABLE: Son seis los muertos por explosión de Polyplas

 
 
SANTO DOMINGO.- Con el hallazgo de otros dos cadáveres ayer tarde  se elevó a seis el número de muertos por la explosión del pasado miércoles en la empresa Polyplas, en el sector de Villas Agrícolas.
 
El cuerpo de la sexta victima fue ubicado por los equipos de rescate del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en un siniestro que provocó heridas a otras 103 personas.

Una retroexcavadora es utilizadas por los rescatistas, los cuales mantienen una búsqueda permanente de las personas que se encontraban dentro de la empresa y que anhelan las esperanzas de poder encontrarlas con vida.

Grandes movilizaciones de escombros se realizan y las autoridades de emergencia utilizan hasta unidades caninas para rastrear la zona devastada y determinar la existencia de cadáveres.

Los familiares de los desaparecidos, cuyo número todavía no se ha dado a conocer, permanecen angustiados, con la esperanza de que sus parientes puedan ser encontrados con vida.

Pablo Antonio Mora, esposo de una de las empleadas, una desaparecida de nombre Rosa Amelia Peña, de 52 años de edad, contó entre llantos que nadie ha sabido darle respuesta de ella, que ya ha recorrido todos los hospitales de la capital y nadie sabe nada, sin embargo, dice no perder la esperanza de que aparezca viva.
Dueños de Polyplas
El propietario de la fábrica de plásticos, Manuel Diez Cabral, aseguró que se siente orgulloso del equipo de seguridad de la planta, al indicar que este actuó de acuerdo con los protocolos de emergencia para las tragedias como la ocurrida en su empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario