Fuego en Digesett afectó Departamento de Informática - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

sábado, 1 de diciembre de 2018

Fuego en Digesett afectó Departamento de Informática

 Fuego en Digesett afectó Departamento de Informática

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte ( Digesett), general de la brigada Hilman Pimentel, informó hoy que hubo un conato de incendio en el departamento de informática de la entidad, produciendo daños de equipos e inmuebles que no aún no han sido cuantificados.

El conato de incendio se originó en el cuarto del banco de baterías de la entidad, ubicado en el 4 nivel, y aunque no hubo personas afectadas, Pimentel, informó que el directo de la Digesett, Gral. Ernesto R. Rodríguez García, investiga junto al Cuerpo de Bombero D.N. las causas del fuego, y que tan pronto tengan el informe de lo sucedido lo comunicarán a la ciudadanía.

Según informaciones publicadas en la cuenta de Twitter de la  Digesett, el intendente del Cuerpo de Bombero del Distrito Nacional, coronel Rafael del Rosario, explicó al director de la institución, que el incidente fue sofocado por dos de las cinco unidades que acudieron ante un llamado que se realizó a través del sistema 911.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario