el gobierno dominicano hoy fijara posición sobre Pacto Migratorio - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

martes, 4 de diciembre de 2018

el gobierno dominicano hoy fijara posición sobre Pacto Migratorio


 

SANTO DOMINGO.-El Gobierno dominicano dará a conocer su posición sobre el Pacto Mundial de Migración, mañana martes, a las cuatro de la tarde, desde el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

La información fue dada a conocer a los ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través su cuenta de la red social Twitter: twiiter.com/rodrigmarchena y en declaraciones a medios acreditados en el Palacio Nacional.
“Mañana martes, a las 4:00 de la tarde, el Gobierno dominicano fijará públicamente su posición sobre el Pacto Mundial de Migración, desde el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional”, afirmó en el tuit.

Creación comisión interinstitucional
Recordó que el viernes pasado, el presidente de la República creó una comisión interinstitucional para que estudie y le rinda un informe hoy sobre el contenido propuesto en el Pacto Mundial Migratorio que se conocerá, en Marruecos, el 10 y 11 de diciembre.

La comisión interinstitucional que hará las recomendaciones de lugar al jefe de Estado tras estudiar el contenido del Pacto, es integrada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien la encabeza; así como los ministros de Relaciones Exteriores y de Interior y Policía, Miguel Vargas y José Ramón Fadul.

Igualmente, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; y el director de Información, Análisis y Programación Estratégica de la Presidencia (DIAPE), Ramón Tejada Holguín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario