Torres se elevan en Punta Cana, pese a oposición - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

viernes, 23 de noviembre de 2018

Torres se elevan en Punta Cana, pese a oposición

 Medina encabezó inicio de la construcción. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina encabezó el inicio de los trabajos de construcción de una torre de 18 pisos en Punta Cana, modelo al que se oponen los hoteleros que han desarrollado ese polo, por considerar que rompe con el exitoso modelo implementado en esa zona turística.

El presidente Danilo Medina asistió al primer palazo de la construcción del Hotel Moon Palace Punta Cana, proyecto cuya inversión superará los US$600 millones y se estima generará unos cinco mil empleos.

El vicepresidente ejecutivo de la cadena hotelera mexicana Palace Resorts, Gibrán Chapur, explicó que este concepto de lujo -todo incluido- es un modelo novedoso para el país y que servirá para complementar la oferta turística.

Situado 500 metros tierra adentro desde la orilla del mar, contará con 2,149 habitaciones, repartidas en 18 pisos de altura, que ocuparán solamente un 6% del terreno total de la propiedad en el que será levantado.

La presencia del presidente Medina en el acto se produce pese a las protestas de los representantes del sector hotelero del este, en el entendido de que las construcciones elevadas rompen el modelo turístico de la zona Bávaro-Punta Cana, y que al permitirse las torres se irá obstruyendo la visual marina, lo que a su entender ha destruido polos turísticos.
 
Expansión
11 Hoteles.
En México y Jamaica tiene el grupo Palace Resort, propietario del Moon Palace que se construirá en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario