Sindicato de la Prensa de Pedernales recomienda no asistir a Docencia de UCATEBA por llamado a la Huelga. - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

martes, 27 de noviembre de 2018

Sindicato de la Prensa de Pedernales recomienda no asistir a Docencia de UCATEBA por llamado a la Huelga.

 

PERDERNALES: Ante el llamado a huelga de 24 horas hecho para este martes 27 de Noviembre por diferentes organizaciones sociales y sindicales del país, el Periodista Júnior Feliz Secretario General del Sindicato se la Prensa Filial Pedernales, recomendó a los estudiantes de Pedernales, Duverge y otros pueblos no asistir a la Docencia de UCATEBA.

Feliz explico que ha recibido decenas de mensajes y llamadas de estudiantes preocupados y atentos para que publiqué alguna información si hay o no docencia,Ya que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) hicieron un llamado de no asistir a labores ni docencia.

Ucateba debió pronunciarse y no poner en riesgo los estudiantes y maestros. Barahona está caliente si sucede algo a un estudiante, quien será el culpable.? Dijo el Periodista.

Recordó que un día más o un día menos de docencia, aunque estén en examen final, no hace ni más ni menos importante a esa casa de estudios.


FUENTE: pedernalesaldetalle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario