Procuraduría entrega sexta Fiscalía Comunitaria remozada - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

jueves, 29 de noviembre de 2018

Procuraduría entrega sexta Fiscalía Comunitaria remozada

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez dejó este miércoles remozada las instalaciones de la Fiscalía Comunitaria del Ensache Naco, donde se conocen casos de robos, estafas, pleitos y abuso de confianza cometidos en esa localidad.

La entidad que, además funciona como soporte de la Unidad de Protección Animal del Ministerio Público, a diario conoce cerca de 50 casos por distintos tipos de delitos.

Alain Rodríguez precisó que con la entrega de dicha unidad, se suman a seis las instalaciones comunitarias remozadas por la Procuraduría a fin de dar un servicio ejemplar y de calidad para la ciudadanía.

“Avanzamos en la meta de poner servicios agiles y eficientes cada vez más cerca de la comunidad”, indicó.

Dijo que el plan de remozamiento institucional que ejecuta la Procuraduría “sirve para que las dependencias reúnan las condiciones necesarias y brinden servicios rápidos y eficientes”.

Aseguró que la vigencia de las unidades también cubre las demandas judiciales de la comunidad, fiscales y abogados, quienes están dispuestos a presentar el debido servicio que reclama ciudadanía comunitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario