Por supuesta avería defensa civil Santa Cruz Barahona está sin energía eléctrica - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Por supuesta avería defensa civil Santa Cruz Barahona está sin energía eléctrica

 

Santo Domingo.– La oficina  regional  de  la defensa civil del municipio Santa Cruz de Barahona, continua sin  servicio eléctrico desde hace varios meses , por una supuesta  deudas de 200 mil Pesos, con la compañía de Edesur.


La suspensión del servicio  eléctrico a la  oficina  de la defensa civil en Barahona  ha generado crítica  de los diversos sectores sociales de la población,  por la eficiente labor  que realiza  esta institución en la zona.

La  Defensa civil se ha convertido en un caos en los actuales momentos, debido a la falta  de energía eléctrica para resolver problemas administrativos.

Debido al corte de los servicios eléctricos  a  la defensa Civil, dichas  instalaciones  se encuentran a oscura por lo que en caso  de la ocurrencia de un fenómeno atmosférico no se podrá laborar en horas de las noches.

Nuestro corresponsal Paul Meguis informo que la suspensión del servicio eléctrico a esa Institución ha sido considerada  como un verdadero  abuso por parte de Edesur  en la zona del sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario