Militares dan una manita a los policias en patrullaje por largo feriado - EnriquilloDiarioDigital

Breaking

sábado, 3 de noviembre de 2018

Militares dan una manita a los policias en patrullaje por largo feriado

 

SANTO DOMINGO.-El mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejército y del Comando Conjunto Unificado consonó a las instrucciones del ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, ERD., que dispuso el reforzamiento de los operativos de seguridad que  se llevan a cabo en apoyo a la Policía Nacional en todo el territorio nacional.

El ministro de Defensa, explicó que estos operativos con unidades de las Fuerzas Armadas iniciaron ayer viernes 2 de noviembre y permanecerán hasta el lunes 5, cuando termina el feriado que corresponde a la celebración con motivo al Día de la Constitución.

Las unidades de fuerzas especiales operan en el Gran Santo Domingo, las provincias San Cristóbal, Monte Plata, las provincias del Este y Norte del país, como complemento del Plan de Seguridad Interna y Ciudadana 2018, en apoyo a la Policía Nacional con operativos que Incluye patrullaje preventivo, colocación de dispositivos de seguridad y de puntos de retenes en los lugares utilizados tradicionalmente por decenas de personas para trasladarse y en aquellos con mayor incidencia delictiva.
-
Gonell Regalado expresó que por su doble condición de comandante general del ERD., y del Comando Conjunto Unificado dispuso la participación de los efectivos del Ejército y que previamente se había coordinado  con los demás comandantes de Fuerzas y Cuerpos Especializados para la cooperación de los miembros de la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, Fuerza

de Tarea Interagencial (FTC-I CIUTRAN), de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras  Públicas y Comunicaciones (COMIPOL), así como personal de Inteligencia de las FF.AA. para que estos operativos que ejecuta el Comando Conjunto Unificado de las FF.AA. en el cual ponen  todos los  recursos a disposición de la ciudadanía., sean todo un éxito en beneficio de la población dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario